POLITICA DE DEVOLUCIONES REEMBOLSOS

 

 

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Para completar su devolución necesitamos un recibo o comprobante de pago.

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

 

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

 

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través del mesenger de nuestra página de instagram:@rosayamarilloropa

 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. 

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Orbon 3 – 5C / 33204/Gijón/Asturias

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

 

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

Contáctenos en el mesenger de @rosayamarilloropa para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.